Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 8/4/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de marzo de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se dictan normas complementarias para el acceso a los Centros Públicos de Educación Permanente de Adultos en el Próximo curso escolar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos.Sres.

La Orden de la Consejería de Educación de fecha 7 de abril de 1987 (BOJA

15 de mayo) ha regulado el acceso del profesorado a Centros Públicos de Educación de Adultos.

En la mencionada Orden, en su art. 10, se autoriza a la Dirección General de Personal, en el ámbito de sus competencias, a dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el cumplimiento y desarrollo de la misma.

En su virtud, esta Dirección General de Personal ha resuelto:

1. Los concursos públicos previstos en el art. 3 de la citada Orden habrán de convocarse por las Delegaciones Provinciales en el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales. El concurso habrá de resolverse dentro de los veinte días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de instancias.

2. La autoría del proyecto a que se hace alusión en el Anexo de la Orden, apartado C.2 ha de ser individual.

3. En la primera quincena del mes de julio se elevará propuesta de nombramiento definitivo a los profesores que voluntariamente deseen continuar en los Centros de Educación de Adultos, según el art. 4o de la Orden de referencia. Dichas propuestas deberán venir acompañadas de informe del Consejo Escolar y de los Servicios de Inspección, sobre el cumplimiemto de lo establecido en el art. 7o.

4. Las vacantes que se produjeran posteriormente a la convocatoria , serán ofertadas provisionalmente con la totalidad de plazas de funcionarios de E.G.B.

Sevilla, 15 de marzo de 1988.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia en Andalucía.

Descargar PDF