Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 8/4/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 8 de marzo de 1988, de la Universidad de Málaga, que rectifica la de 5 de febrero de 1988, por la que se publica la composición de las comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de diversas plazas de los cuerpos docentes de esta universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Observando errores en la Resolución de esta Universidad de fecha 5 de febrero de 1988, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del 27 de febrero de 1988, procede corregirlos según se detalla a continuación.

Profesores titulares de Escuelas Universitarias Clase de convocatoria: Concurso

Número de la plaza: 10D/1987

Area de conocimiento: Didáctica de la expresión musical, Plástica y Corporal.

Comisión Titular. Donde dice: "Secretario: Dª Magdalena Poggio Estanga, Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga". Debe decir: "Dª Rosario Gutiérrez Pérez. Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga". Comisión Suplente. Donde dice: "Secretario: D. Adalberto Martínez Solaesa. Profesor Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga". Debe decir: "Dª Ana Pérez Naranjo. Profesora Titular de Escuela Universitaria de la Universidad de Málaga".

Málaga, 8 de marzo de 1988.- El Rector, José María Martín Delgado.

Descargar PDF