Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 15/4/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Fomento y Trabajo

ACUERDO de 10 de marzo de 1988, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por el que se ordena la inscripción, depósito y publicación de la revisión salarial para 1988 del convenio colectivo de trabajo de la empresa Damas, S.A, de ámbito interprovincial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista el acta de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de la Empresa Damas S.A., por la que se acuerda efectuar la Revisión Salarial para 1988 de los conceptos retribuidos de dicho convenio, suscrito por la representación de la Empresa y los trabajadores con fecha 17 de febrero de

1988, y recibido en nuestra Delegación en Huelva el día 29, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90,2 y 3 de la Ley 8/80 de 10 de marzo, del Estatuto de los Trabajadores, Real Decreto 1040/81 de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de Trabajo, y Real Decreto 4043/82, de 29 de diciembre, sobre traspaso de competencias, esta Dirección General de Trabajo y Seguridad Social.

A C U E R D A

Primero. Ordenar su inscripción en el Registro de Convenios Colectivos de Trabajo, de ámbito Interprovincial, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo. Remitir un ejemplar del mismo al Consejo Andaluz de Relaciones Laborales para su depósito.

Tercero. Disponer su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 10 de marzo de 1988.-El Director General, Ramón Marrero Gómez

Descargar PDF