Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 29/4/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE GAUCIN (MALAGA)

EDICTO (PP. 203/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Gaucín hace pública la siguiente subasta:

Objeto. Enajenación del aprovechamiento de Corcho, puesto en el árbol, de los Montes de Propios de este Ayuntamiento, correspondiente al año

1988, cuya producción está calculada en 1.1.82 Qm. de corcho segundero y

38 Qm. de corcho bornizo.

Tipo de tasación. Se fija en 1.000 Ptas. el Qm. de corcho segundero y

450 Ptas. el Qm. de corcho bornizo.

Duración de contrato. Año 1988.

Plazo de ejecución. Desde 1º de junio hasta el 30 de septiembre de 1988, la operación deberá comenzar antes de finalizar el mes de junio. Presentación de pliegos. En la Secretaría Municipal, en horas de oficina, desde la publicación de este edicto hasta las 14 horas del día anterior hábil al señalado para la apertura de las plicas. Apertura de plicas. En el Salón de Actos de este Ayuntamiento a las doce horas del día 17 de mayo de 1988, ante la mesa constituida en legal forma. Garantías. Provisional 35.973 Ptas.; definitiva el 6 por ciento del importe del remate, más la complementaria que corresponda. Pagos. En los plazos y condiciones que se determina en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Segunda subasta. De resultar la primera desierta se admitirán los pliegos para la segunda, en las mismas condiciones y tipos, durante diez días hábiles, a contar del siguiente laborable al de finalizar el plazo de presentación de los de la primera.

Gaucín, 23 de febrero de 1988.- El Alcalde, Francisco Gómez Román.

Descargar PDF