Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 2/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 11 de abril de 1988, por la que se concede una subvención de dos millones veinticinco mil ochocientas treinta y seis pesetas al ayuntamiento de Colmenar (Málaga).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente tramitado por la Dirección General de Administración Local y Justicia, de acuerdo con la petición formulada por el Ilmo. Ayuntamiento de Colmenar para que se le conceda una subvención con destino para la realización de obras de reparación de la Casa Consistorial.

Teniendo en cuenta las atribuciones que me confiere la Orden de 23 de julio de 1985, que regula la concesión de esta clase de subvenciones, como asimismo las facultades que se me otorgan por la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

DISPONGO:

Primero. Conceder una subvención de dos millones veinticinco mil ochocientas treinta y seis pesetas, al Ilmo. Ayuntamiento de Colmenar, para la realización de obras de reparación de la Casa Consistorial, con cargo a la aplicación presupuestaria 12.71.763.00

Segundo. Por la Corporación mencionada, se justificará a posteriori la subvención concedida, conforme establece el Art. 2. del Decreto 2784

1964

, de 27 de julio.

Tercero. De esta Orden se le dará cuenta al Ilmo. Ayuntamiento de Colmenar, y se publicarán en el BOJA a los efectos consiguientes.

Sevilla, 11 de abril de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF