Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 6 de mayo de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional (Sección primera) con fecha 6 de abril de 1986, en el recurso núm. 14.872 interpuesto por don Gonzalo, doña Ernestina, doña Mercedes y doña María Queipo de Llano y Martí.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En el recurso contencioso nº 14.872 seguido ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional (Sección 1º) a instancia de D. Gonzalo, Dña. Ernestina, Dña Mercedes y Dña María Queipo de Llano y Marti contra la desestimación presunta de la petición formulada al Ministerio de Obras Públicas (Instituto de Promoción Pública de la Vivienda) sobre retasación o, en su caso, revisión del justiprecio de las fincas nº 25,

35, 62 y 67 del Actur "La Cartuja" de Sevilla, ha recaído sentencia con fecha 6 de abril de 1987, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Luciano Boch Nadal, en representación de D. Gonzalo, Dña. Ernestina, Dña. Mercedes y Dña. María Queipo de Llano y Martí, contra la resolución presunta por silencio administrativo del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (Instituto de Promoción Pública de la Vivienda) que denegaba la petición de retasación, o en su caso, la revisión del justiprecio de las fincas 25, 35, 62 y 67 propiedad de los recurrentes y expropiados para la Actuación Urbanística "La Cartuja" de Sevilla, debemos declarar y declaramos que dicha resolución no se ajusta a derecho, y, en consecuencia, la anulamos, declarando en su lugar el derecho del recurrente a la revisión del justiprecio señalado para las referidas fincas, hasta el momento de su pago. Y declaramos en cambio que el acto recurrido se ajusta a Derecho en todo lo demás. Sin imposición de costas".

Esta Consejería de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 3825/82 de 15 de diciembre y 3481

83 de 28 de diciembre,

ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentancia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 6 de mayo de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial de la Consejería en Sevilla.

Descargar PDF