Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/5/1988

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SIETE DE MADRID

EDICTO (PP. 422/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Juzgado de Primera Instancia número siete de los de esta capital. Hace saber: Que en procedimiento judicial sumario hipotecario número

233/86- La instancia del Banco Popular Español, S.A. representado por el procurador Sr. Guerrera Cubas contra D. Rafael García Gayoso y D. Margarita Losa Carrascosa, se ha acordado sacar a la venta las fincas que después se describen en subasta pública, previniéndose a los licitadores.

Que para celebrar la primera se ha señalado el día veinte de junio a las once horas, no admitiéndose posturas que no cubran el tipo de tasación que se indica al final de la descripción de cada finca. En prevención de que no hubiera postor, se señala segunda subasta el día veinte de julio a las once horas con el tipo rebajado en un 25%. Si también resultare desierto, se celebrará tercera subasta sin sujeción a tipo, para lo cual se señala el día veinte de septiembre a las once horas.

Todas en la Sala de Audiencia de este Juzgado sito en la Plaza de Castilla número 1, planta 2{.

Deberán consignar previamente en la mesa del Juzgado o en establecimiento destinado al efecto el 20% por lo menos, del tipo inicial de tasación de la primera subasta, y del reducido de la segunda en ésta y en la tercera en su caso, incluso si hacen las posturas por escrito en pliego cerrado. Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria estando de manifiesto en Secretaría, y que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación.

Las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes al crédito de la actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos sin destinarse a su extinción el precio del remate. La fincas son las siguientes:

A)Parcela de terreno o solar en término municipal de Torrelodones, Madrid , procedente de la parcelación de la finca denominada El Casco con fachada o calle Jalisco. Tiene una superficie de tres mil quinientos cincuenta y cinco metros, veinticinco decimetros cuadrados.Linda al Frente , o entrada con calle-jalisco, por la derecha entrando, con la parcela n{39, por la izquierda con la n{ 41 y por el fondo, con zona verde. De la parcela n{ 40 del plano parcelario. Sobre la descrita finca está construida una vivienda unifamiliar de tres plantas, bajo o principal o nivel de tierra, planta primera aprovechando el espacio que resulta de la estructura de la cubierta y una planta de sotano,distribuidas:Planta Baja o principal.Entrada, aseo, guardarropa, pasillo, escalera, cuarto de estar , comedor, cocina, despensa, lavadero, dormitorio, aseo.Planta Habitable Desván, Dormitorio principal, cuarto de baño con ropero, dos dormitorios, cuarto de baño, pasillo, escalera, ropero.Planta sótano, Garaje, pasillo, escalera, bodega, cuarto trastero, utensilios y ventilador. Ocupa lo edificado una superficie habitable de ciento noventa y nueve metros cuadrados, el resto del terreno se destina a espacio libre y Járdin, Inscrito en el Registro de la Propiedad de San Lorenzo de El Escorial, al tomo 1.785, libro 59 de Torrelodones,folio 170,finca n{ 3.503,inscripcion3 La finca que anteriormente se describe sale a la venta en pública subasta por el tipo de cuarenta millones de pesetas.

B)Número treinta y dos. Piso cuarto D, enclavado en la 4{ planta de vivienda del edificio Los Tajos, al que se le asigna el número treinta y dos, sito en el lugar de Fuente Piedra, pago de la Noria, Cerro de Velilla de Almuñécar (Granada). Tiene una superficie útil de setenta y tres metros cuadrados, y consta de varias dependencias y terraza. Linda, teniendo en cuenta la fachada principal del edificio: Frente, fachada Sur, sobre el Paseo Marítimo, derecha, fachada Este, sobre zona común, izquierda piso C, y fondo fachada Norte, sobre zona común. Le corresponde una cuota de participación en los elementos comunes y para la distribución de beneficios en los elementos y cargos de dos enteros noventa centésimas por ciento, Inscrito en el Registro de la Propiedad de Motril al tomo 837, libro 223, folio 140, finca n{ 16.237, inscripción

2{.

La finca que anteriormente se describe sale a la venta en pública subasta por el tipo de tres millones de pesetas.

Y para su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, expido el presente en Madrid, a catorce de abril de mil novecientos ochenta y ocho.- El Secretario.

Descargar PDF