Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 13/5/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. SDAD. COOP. AND. CAJA RURAL SAN JOSE

CONVOCATORIA de asamblea general extraordinaria (PP. 449/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en los Estatutos de esta Entidad y en cumplimiento de lo dispuesto en la vigente Ley de Cooperativas, el Consejo Rector de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito, Caja Rural San José, en sesión celebrada el pasado día diecinueve de abril, acordó convocar Asamblea General Extraordinaria de los Socios de la misma, para el próximo día veintitrés de mayo de 1988, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 20 horas en segunda, en el domicilio Social de la Entidad, sito en la calle Cristóbal Colón, nº 86 de Torredonjimeno (Jaén), a fin de desarrollar el siguiente Orden del día:

1º. Apertura de la Asamblea por el Sr. Presidente.

2º. Informe de los Interventores de Cuentas sobre la Memoria explicativa de la Gestión de la Sociedad, Balances y Cuenta de Resultados.

3º. Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria, Balance de Situación, Cuenta de Resultados y propuesta de distribución del Remanente del Ejercicio 1987.

4º. Autorizar a la Junta Rectora para poder solicitar préstamos o créditos a los bancos o Cajas de Ahorros que más pudiera interesar con el aval solidario de todos los socios de la Caja Rural "San José", a fin de atender los anticipos de cosecha de nuestros socios para la próxima campaña 1988

89 y hasta un importe máximo de cien millones de pesetas.

5º. Nombramiento de tres socios para que, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de la Entidad, firmen el Acta de la Asamblea.

6º. Ruegos y preguntas.

Torredonjimeno, 27 de abril de 1988.- El Presidente del Consejo Rector, Francisco Cañada Hueso.

A todos los socios de la Sociedad Cooperativa Andaluza de Crédito Caja Rural San José de Torredonjimeno (Jaén).

Descargar PDF