Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 38 de 17/5/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

EDICTO (PP. 401/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Ernesto Delgado Lobato, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras

HAGO SABER:

Que por Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras, de fecha 15 de marzo de 1988, se aprobó la Plantilla del Personal de esta Excma. Corporación, la creación de nuevas plazas y la Oferta de Empleo Público, para el año 1988.

Conforme lo establecido en el artículo 18 de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública de 2 de agosto de 1984, artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y artículos 127 y 128 del Texto Refundido de las disposiciones legales en materia de Régimen Local, el Pleno, por 15 votos a favor, 7 en contra y 2 abstenciones, acordó:

Primero. Aprobar la creación de seis plazas de funcionarios eventuales destinadas fundamentalmente al desarrollo urbanístico que, como consecuencia de la aprobación definitiva del P.G.O.U., ha de llevar a cabo este Ayuntamiento, en los dos cuatrienios en que se divide la ejecución de las determinaciones del citado Plan en el suelo urbanizable programado, siendo estas plazas: Un Arquitecto Superior, un Licenciado en Derecho, un Ayudante de Obras Públicas, un Maestro Industrial Electricista y dos Delineantes de Segunda.

Segundo. Aprobar íntegramente el informe-propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Personal, en el que se incluye la creación de una plaza como funcionario eventual de Arquitecto Superior.

Tercero. Aprobar la Oferta Pública de Empleo de esta Corporación para

1988, cuya relación de vacantes dotadas presupuestariamente está compuesta de los funcionarios de carrera que se relacionan en el anexo. Dichas plazas podrán incrementarse con las vacantes que se produzcan por jubilaciones o por aplicación del régimen de incompatibilidades al personal funcionario de la Corporación.

Cuarto. La selección del personal funcionario se efectuará mediante convocatoria pública a través de los sistemas de oposición, concurso-oposición y concurso, que se determinarán en las bases de las respectivas convocatorias.

Quinto. Asimismo las bases de cada convocatoria para provisión de las plazas que constituyen la Oferta de Empleo, se irán aprobando paulatinamente por el Pleno de la Corporación, y en ellas se determinarán las condiciones y requisitos de los aspirantes, números de plazas a proveer por el sistema de promoción interna, calendario de celebración de las pruebas, programas y ejercicios que integran las mismas, etc., y se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y, en extracto, en el Boletín Oficial del Estado.

Sexto. Las plazas que no se puedan cubrir mediante las convocatorias efectuadas durante 1988, se constituirán e incrementarán en la Oferta Pública de Empleo de 1989.

Séptimo. Autorizar, a los efectos oportunos, la publicación de la presente Oferta de Empleo Público en los Boletines Oficiales del Estado, de la Provincia y de la Junta de Andalucía.

Algeciras, 11 de abril de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF