Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 20/5/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 25 de abril de 1988, de la Dirección General de Ordenación Académica, por la que se modifica la de 26 de octubre de 1987, sobre regulación de la fase de prácticas para el ingreso en los cuerpos docentes de Bachillerato y Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Resolución de 26 de octubre de 1987 en su Artículo 1º limita la fecha de finalización de la Fase de prácticas al 28 de febrero de 1988. Esta Dirección General, estimando conveniente la ampliación de dicho plazo ha dispuesto:

Modificar el Artículo 1º de la mencionada Resolución, quedando su redacción como sigue:

"La duración de la fase de prácticas no será superior a seis meses, contando a partir de la incorporación efectiva a la docencia de los respectivos profesores en prácticas, debiendo finalizar éstas antes del 28 de febrero de 1988. En cualquier caso, el período de incorporación no será posterior al 15 de diciembre del presente año. No obstante lo anterior, por causas legales que serán debidamente justificadas, el plazo para la incorporación a la citada fase de prácticas podrá ampliarse hasta el 4 de abril, debiendo estar finalizada el 30 de junio".

Sevilla, 25 de abril de 1988.- El Director General, José Rodríguez Galán.

Descargar PDF