Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 19/1/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Bienestar Social

RESOLUCION de 4 de enero de 1988, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación del servicio de elaboración del Plan Regional de Servicios Sociales de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Trabajo y Bienestar Social de conformidad con lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 de su Reglamento, ha acordado hacer pública la adjudicación definitiva del contrato de servicio que a continuación se indica, realizado mediante el sistema de concurso público, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente de Contratos del Estado. Denominación: Elaboración del Plan Regional de Servicios Sociales de Andalucía, que comprende tres fases:

1. Complemento al Estudio de Necesidades Sociales. Se declara desierto por no haberse presentado oferta individualizada.

2. Guía-Inventario y Guía-Funcional de Recursos. Se adjudica a la Empresa PROINSA en la cuantía de 13.500.000 pesetas. Fecha de adjudicación 30.11.87.

3. Diseño de un sistema de Control y Evaluación de la gestión de Centros Privados.

Se adjudica a la empresa GHESA en la cuantía de 8.120.000 pesetas. Fecha de adjudicación 30.11.87.

Se autoriza la formalización de los correspondientes contratos, previo a lo cual deberá exigirse la documentación y cumplir los requisitos que se exigen en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sevilla, 4 de enero de 1988.- El Secretario General Técnico, Julio Alba Riesco

Descargar PDF