Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 23/5/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 11 de mayo de 1988, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas a los opositores que superaron las pruebas selectivas en los cuerpos de profesores Numerarios y maestros de Taller de escuela de Maestría Industrial.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Por Orden de la Consejería de Educación de 20 de marzo de 1987 (BOJA del

31), se convocaban pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Profesores Numerarios y Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial.

Realizada la fase de prácticas prevista en la base 10 de la citada Orden de Convocatoria, esta Dirección General de Personal de conformidad con dicha base tiene a bien resolver.

Primero. Declarar aptos en la fase de prácticas y aprobados en el Concurso-Oposición a los opositores nombrados funcionarios en prácticas por Orden de 26 de enero de 1988 (BOJA de 9 de febrero), y que aparecen aprobados en dichas pruebas por Orden de 24 de agosto de 1987 (BOJA de 1 de septiembre), excepto los que figuran en el Anexo I a esta Resolución por las causas que se indican.

Segundo. Los interesados podrán interponer recurso de reposición contra la presente Resolución ante la Dirección General de Personal de la Consejería de Educación y Ciencia en el plazo de un mes a partir de su publicación.

Sevilla, 11 de mayo de 1988.-El Director General, Alfonso Vázquez Medel.

Descargar PDF