Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 27/5/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 17 de mayo de 1988, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 517/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987, de 25 de marzo, de ordenación y organización del Servicio Andaluz de Salud y conforme a la propuesta elevada por la Dirección General de Infraestructura y Contrataciones del Servicio Andaluz de Salud, esta Secretaría General ha resuelto anunciar las Contrataciones que se indican, con los requisitos que asimismo se señalan:

Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud Datos de la obra: Subasta 47/88 S, SS, para la implantación de Lavandería Centralizada en el Hospital Clínico de Málaga. Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de doscientos ochenta y ocho millones cincuenta y ocho mil seiscientas noventa y cinco pesetas (288.058.695 ptas.). Fianza provisional: La que se determine en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demás documentación relativa a esta Contrataciones, podrá examinarse y retirarse en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud (Dirección General de Infraestructura y Contratación-Secretaría de Gestión de Compras y Suministros), sito en Avda. de la Constitución, 18 - 2a Planta, Sevilla. Plazo-lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los mencionados Servicios Centrales en el plazo de quince días hábiles, (Ley 10/1987, de 23 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1988, Artº 16 apartado 3º), contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, y antes de las 13,00 horas del último día. Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en el jueves 23 de junio de 1988 a las 12,00 horas en la Sala de Juntas de estos Servicios Centrales.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 17 de mayo de 1988.- El Director General de Infraestructura y Contrataciones, Francisco Blanco Chacón.

Descargar PDF