Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 44 de 7/6/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de junio de 1988 del Tribunal nº 2 que ha de juzgar las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura Ciencias Naturales, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, por la que se convoca a los opositores.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el apartado 6.4 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 25 de marzo de 1988 (BOJA de 1 de abril), por la que se convocaban pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se cita a los señores opositores admitidos a dichas pruebas selectivas, asignatura Ciencias Naturales, para las siguientes actuaciones:

a) Acto de presentación.

Fecha: 4 de julio de 1988

Hora: 17 horas

Lugar: I.P.F.P. "Aynadamar". Paseo de la Cartuja, s/n. Granada.

Primer ejercicio.

Fecha: 5 de julio de 1988

Hora: 10 horas

Lugar: El mismo que en el acto de presentación.

Normas del ejercicio práctico.

Podrán versar sobre: Reconocimiento "de visu" de seres naturales o reproducciones, preparaciones microscópicas, modelos cristalográficos y materias primas. Determinación taxonómica de vegetales con auxilio de claves aportadas por el opositor, valoradas previamente por el Tribunal. Interpretación de mapas, perfiles, estructuras o modelos de carácter geológico o edafológico. Problemas de cristalografía y genética.

Sevilla, 1 de junio de 1988.-El Presidente del Tribunal, Manuel Arroyo Carrero.

Descargar PDF