Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 22/1/1988

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de diciembre de 1987, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan de Dios Luna del Castillo, profesor titular de esta universidad adscrito al área de conocimiento de Estadística e Investigación Operativa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la propuesta formulada por la Comisión correspondiente que ha juzgado el concurso para proveer la Plaza del Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad en el Area de Conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa" convocada por Resolución de la Universidad de Granada de fecha 4.5.87 (Boletín Oficial del Estado 20.5.87) y teniendo en cuenta que se han cumplido los trámites reglamentarios. Este Rectorado,de conformidad con lo establecido en el artículo 13 del Real Decreto 1888

1984, de 26 de septiembre (Boletín Oficial del Estado del 26 de octubre), artículo 4 del Real Decreto 898/85, de 30 de abril (Boletín Oficial del Estado de 19 de junio) y artículos 139 a 143 de los Estatutos de esta Universidad,ha resuelto aprobar el expediente del referido concurso y, en su virtud, nombrar a D. Juan de Dios Luna del Castillo, Profesor Titular de esta Universidad, adscrito al Area de Conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa". El citado Profesor ha sido adscrito al Departamento de "Estadística e Investigación Operativa".

Granada, 21 de diciembre de 1987.- El Rector, José Vida Soria.

Descargar PDF