Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 28/6/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE CORDOBA (CORDOBA)

EDICTO (PP. 575/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Francisco Tebar García, Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, por el presente hago saber: Que aprobado en Pleno de 29 de abril de 1988, el Pliego de Condiciones, para la subasta de terrenos en el Polígono Industrial del Matadero Comarcal, se expone el mismo al público por 8 días hábiles a efectos de reclamaciones:

1a. Los terrenos son dos parcelas, respectivamente de 6.000 y 8.000 m2; el precio al alza se fija en 179 ptas. m2.

2a. Además de plica cerrada con oferta económica, los licitadores habrán de presentar Proyecto a Anteproyecto de Instalación de Industria en dichas parcelas, de carácter derivado del propio Matadero o dedicado a industria agroalimentaria.

3a. El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

4a. Los plazos, por razones de urgencias, se reducen a la mitad, por lo que será de ocho la exposición del pliego de condiciones y si éste no se impugna de 15 más, también hábiles, para presentar plicas.

5a. La mesa de la subasta estará presidida por el Sr. Alcalde e integrada, como vocales, por el Concejal Delegado del Matadero, Ingeniero Agrónomo y Secretario el de la Corporación y se reunirá a las doce horas del día siguiente hábil a la terminación del plazo para presentación de plicas, para proceder a la adjudicación provisional de la subasta, que el siguiente pleno elevará a definitiva y se otorgará escritura de los terrenos cuando esté definitivamente instalada la industria correspondiente.

El Pliego de Condiciones íntegro, del cual el presente es el extracto legal, se encuentra en Secretaría a disposición de los interesados.

Villanueva de Córdoba, 16 de mayo de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF