Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 5/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de junio de 1988, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se hace público el anuncio previo a la adjudicación por el sistema de contratación directa de las obras de reparaciones de estructuras, fachadas y urbanización 2ª fase en Puerto Real (Cádiz) (PD. 727/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el párrafo 1º del artículo 14 de la Ley 10/1987 de 23 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1987, una vez cumplimentada la autorización del Consejo de Gobierno de fecha 31.5.88, esta Consejería hace público el anuncio previo a la adjudicación por el sistema de contratación directa de las obras de Reparaciones de estructuras, fachadas y urbanización Bda. 512 viviendas 2a fase en Puerto Real, (Cádiz).

Presupuesto de contrata: 33.434.357.

Clasificación del contratista: Grupo C, subgrupo 4, categoría E. Plazo de ejecución: 8 meses.

Exposición de los expedientes: El proyecto, cuadro de características y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Cádiz, durante el plazo de presentación de proposiciones, de las diez a trece horas. Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y terminará el día 26 de julio de 1988, a las trece horas. La presentación tendrá lugar en el Registro de la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Cádiz. El importe de los anuncios, tanto de los oficiales como los de prensa, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 15 de junio de 1988.- El Director General, José Ramón Moreno.

Descargar PDF