Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 5/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE CORDOBA

ANUNCIO de concurso (PP. 566/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Excma. Diputación Provincial ha acordado convocar a concurso la adquisición de diverso material, con destino al Servicio de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, comprensivo de los siguientes lotes y tipos máximos de licitación:

Lote núm. 1: Una máquina cargadora de cadenas. Tipo de licitación

15.800.000 pesetas. Garantía provisional: 201.000 pesetas. Lote núm. 2: Dos autobastidores con destino a carrocerías recolectoras de basura de 14.000 kgs. de P.T.C. con una tolerancia del 5 por 100. Tipo total de licitación 9.800.000 pesetas. Garantía provisional: 155.000 pesetas.

Lote núm. 3: Dos carrocerías recolectoras-compactadoras de basura con capacidad geométrica útil de 14 m3. y relación de compactación 3/1.Tipo total de licitación: 7.400.000 pesetas.

Garantía provisional: 125.000 pesetas.

Lote núm. 4: Grúa para instalar sobre camión propiedad de esta Diputación, incluyendo sistema de anclaje de la plataforma al autobastidor. Tipo de licitación: 3.000.000 de pesetas. Garantía provisional: 60.000 pesetas.

Si se oferta a la totalidad del material, el importe de la garantía provisional es de 352.500 pesetas.

Pueden solicitarse los pliegos de condiciones técnicas y económico-administrativas en el Negociado de Contratación y Ejecución de dicha Corporación.

Las ofertas y documentación se presentarán en el Registro General de Entrada de la Diputación, hasta el día 22 de julio de 1988. Tanto la oferta como los documentos que se acompañen a la misma, deberán presentarse en idioma castellano, por traducción oficial, en su caso. La apertura de plicas con las proposiciones presentadas tendrá lugar, en acto público, el día 23 de julio de 1988, en la Casa Palacio de esta Corporación, a las doce horas.

El adjudicatario o adjudicatarios, constituirán obligatoriamente en la Depositaría de esta Diputación una fianza definitiva, consistente en la aplicación al importe de la adjudicación de los porcentajes medios que determina el art. 82 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales.

Los pagos se efectuarán a la presentación de la correspondiente factura a la que se acompañará el acta de recepción del material adjudicado y deberá ser aprobada por la Presidencia de la Corporación. Se admite la agrupación de contratistas conforme a lo determinado en los artículos 10 y 101 de la Ley de Contratos del Estado y disposiciones reglamentarias.

El adjudicatario o adjudicatarios, abonarán el importe de los anuncios relativos al concurso en la proporción correspondiente a lo que se adjudique, así como los Timbres Provinciales en la cuantía determinada en las Ordenanzas aprobadas por la Corporación. El contrato se perfeccionará por la adjudicación definitiva (art. 32 de la Ley de Contratos del Estado y art. 45 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales).

La Diputación hará la adjudicación a aquél o aquéllos de los licitadores cuya proposición estime más conveniente, previo los informes técnicos necesarios, sin atender exclusivamente al contenido económico de la proposición, sino apreciando discrecionalmente e inapelablemente sus características, pudiendo incluso declarar desierto el concurso o parte del mismo.

Las proposiciones se ajustarán al siguiente modelo:

Córdoba, 23 de mayo de 1988.- El Presidente.

Descargar PDF