Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 52 de 5/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ECIJA

ANUNCIO sobre concurso (PP. 708/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocatoria de licitación para el Concurso Público al objeto de adjudicar la contratación y ejecución de la obra de construcción de la Nueva Casa Consistorial de El Ejido (Almería). Objeto de licitación. Ejecución de obras de construcción de la Nueva Casa Consistorial de El Ejido (Almería). Tipo de licitación. 334.073.411 ptas.

Duración del contrato. veinticuatro meses . Garantía provisional. 6.680.468 ptas.

Garantía definitiva. 13.262.936 ptas.

Presentación de plicas. En la Unidad de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento, se presentarán en días hábiles de 10,00 a 14,00 horas, o bien por correo certificado, hasta el día en que finalice el plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la última publicación del presente anuncio en el B.O.E.

Apertura de plicas. En el Edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Ejido, a las 12 horas del día siguiente hábil en que finalice el plazo del apartado anterior.

Oficina y dependencias. Los Pliegos y demás documentación que obra en el expediente se hallarán de manifiesto a disposición de quienes lo deseen en la Unidad de Contratación y Patrimonio de este Ayuntamiento.

Descargar PDF