Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 27 de mayo de 1988, por la que se concede una subvención al Departamento de Urbanismo, de la Diputación Provincial de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El Departamento de Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz ha organizado las "Terceras Jornadas sobre la Ciudad y el Mar". Estas Jornadas vienen celebrándose de años atrás y están encaminadas al debate y reflexión sobre los problemas que afectan a las ciudades costeras, y especialmente a aquéllas con relevante tradición portuaria. El presente año se ha celebrado en Cádiz y el tema ha girado en torno a las ciudades de Brest (Francia) La Habana (Cuba) y Cádiz. En su virtud, visto el expediente instruido por la Secretaría General Técnica, a instancias de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, y conforme a las facultades que me vienen atribuidas por el Artículo 39 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y por el Artículo 18 de la Ley 10/1987 de Presupuesto de la Comunidad Autónoma Andaluza para 1988, en razón al objeto de estas actividades, esta Consejería ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se concede una subvención de quinientas mil (500.000 ptas.) pesetas, al Departamento de Urbanismo de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, para contribuir a financiar las "Terceras Jornadas sobre la Ciudad y el Mar".

Segundo. La Entidad beneficiada deberá presentar ante esta Consejería y con carácter previo al abono de la subvención, informes y documentos justificativos de los pagos en relación con la subvención concedida. Asimismo habrá de justificar documentalmente estar al corriente de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social o en su caso, declaración de estar exenta de dicha acreditación.

Tercero. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento, notificación a los interesados y demás efectos.

Sevilla, 27 de mayo de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF