Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 14 de junio de 1988, por la que se hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica que se indican.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Hacienda y Planificación en cumplimiento de lo establecido en los artículos 38 de la Ley de Contratos del Estado y 119 del Reglamento General de Contratación para su aplicación, y a los efectos determinados en los mismos, hace pública la adjudicación de los contratos de asistencia técnica que se indican:

1º. Concurso público para la realización de Auditorías de Carácter Integral en los Hospitales de las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, y Gerencias Provinciales, adjudicado el 8 de junio de 1988.

2º. Concurso público para la realización de Auditorías en los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y Coordinación e integración de las diferentes auditorías que se contraten y que han de llevarse a cabo en los Hospitales y Gerencias Provinciales, adjudicado el 8 de junio de 1988 a la empresa "K P M G Peat Marwick por importe de 31.500.000 ptas.

Sevilla, 14 de junio de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF