Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 12/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 1 de julio de 1988, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de vigilancia del Centro de Enseñanzas Integradas de Almería (PD. 757/ 88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 1005/74, de 4 de abril, modificado por Real Decreto 597/1986, de

10 de febrero, ha resuelto anunciar a Concurso Público el Servicio de vigilancia del Centro de Enseñanzas Integradas de esta Capital, con un presupuesto máximo de 8.044.876 Ptas.

La Contratación del Servicio objeto de este Concurso comprenderá el período de tiempo que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que, junto con el de Prescripciones Técnicas, se encuentran de manifiesto en esta Delegación Provincial (Sección de Planificación y Contratación) de 9 a 13 horas. Las proposiciones se entregarán en mano en el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia todos los días laborables de

9 a 13 horas, no admitiéndose las enviadas por Correro o cualquier otro procedimiento.

Este expediente está declarado de Urgencia a los efectos indicados en los Art. 26 y 67 de la Ley de Contratos del Estado y Art. 90 y 208 del Reglamento General de Contratación.

El plazo de presentación de dichas proposiciones finalizará a las 13 horas del décimo día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio del concurso en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El examen y calificación de la Documentación se realizará por la Mesa de Contratación a las 10 horas del siguiente día hábil. La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, a las 10 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en esta Delegación Provincial. El importe de este anuncio será por cuenta de la Empresa Adjudicataria.

Almería, 1 de julio de 1988, El Delegado.- Vicente Abad Montoya.

Descargar PDF