Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Planificación

ORDEN de 11 de julio de 1988, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares, modelo tipo, para la contratación directa de suministros de bienes, por razón de la cuantía, conforme al art. 87.3 de la Ley de contratos del Estado.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con el objeto de unificar criterios y agilizar los trámites en los expedientes para la contratación directa de suministros de bienes, por razón de la cuantía, conforme al artículo 87.3 de la Ley de Contratos del Estado, emitido informe favorable por el Asesor Técnico de Recursos de esta Consejería con fecha 7 de julio de 1988, en el ejercicio de las funciones encomendadas por el Gabinete Jurídico de la Consejería de la Presidencia, y en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 14 de la Ley de Contratos del Estado y artículo 82 del Reglamento General de Contratación del Estado, esta Consejería ha tenido a bien disponer:

Primero. Aprobar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Modelo Tipo, para la contratación directa de suministros de bienes, por razón de la cuantía, conforme al artículo 87.3. de la Ley de Contratos del Estado, que se adjunta como Anexo a la presente Orden.

Segundo. Los Pliegos que se ajusten al que se aprueba por la presente Orden no requerirán el informe previo del Gabinete Jurídico.

Tercero. La presente Orden surtirá efectos el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 11 de julio de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF