Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/7/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BENALMADENA (MALAGA)

ANUNCIO (PP. 712/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo previsto en el artículo 93 párrafo 7º del Reglamento de Contratos del Estado, se pone en conocimiento de los interesados que el Ayuntamiento Pleno en sesión de 30 de mayo, acordó modificar las cláusulas 6.2.a. y 6.2.b. del Pliego de Condiciones del concurso para la explotación de dos locales comerciales del Paseo Marítimo, quedando del siguiente modo:

6.2.a. Haber sido titular de licencias municipales de aprovechamientos de merenderos en la playas Malapesquera y Torrebermeja, situadas frente a dichos locales, y durante los 10 años anteriores a esta convocatoria. A los efectos de puntuación y de acuerdo con lo estipulado en el párrafo anterior, se concederá un punto por cada año, siendo el máximo de 10 y el mínimo de 1.

6.2.b. Sólo se podrá licitar por uno de los dos locales comerciales que son objeto de este concurso.

Será asimismo condición indispensable para la adjudicación de cualquiera de los dos, el no ser titular, con anterioridad a este concurso, de otro local comercial municipal en este término del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena.

El plazo de presentación de proposiciones comenzará a contar nuevamente desde la última publicación del presente anuncio en BOE, BOP y BOJA. Se establece asimismo, nuevo plazo para presentación de reclamaciones de ocho días desde la publicación en BOP.

Benalmádena, 20 de junio de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF