Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 19/7/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 12 de julio de 1988, por la que se nombran a los componentes de la Comisión de baremación del concurso de traslado del personal laboral fijo, convocado por Orden de 17 de junio de 1988.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Convocado por Orden de 17 de junio de 1988 Concurso de Traslado entre el Personal Laboral Fijo al servicio de la Junta de Andalucía, procede, de acuerdo con lo preceptuado en la Base Sexta de dicha convocatoria, la constitución de la Comisión Baremadora que ha de valorar los méritos alegados por los concursantes y proponer la Resolución de aquél. En consecuencia, esta Consejería, en el ejercicio de las atribuciones que le son propias, resuelve:

Primero. La Comisión de Baremación estará integrada por las siguientes personas.

Presidente: D. Rafael Guisado Rufino, por Delegación del Ilmo. Sr. Director General de la Función Pública. Vocales en representación de la Administración: D. Juan Isidro Alonso Suárez.

D. Ramón Gil Angulo.

Vocales en representación de las Centrales Sindicales: Dª Carmen Dorado Zapatero, de la U.G.T.A. D. Juan Roa Payán, de la C.O.A.N.

Segundo. La Comisión, que iniciará su trabajo con carácter inmediato a la publicación de la presente Resolución, será convocada por el Presidente.

Por la Secretaría General para la Administración Pública se facilitará a la Comisión toda la documentación referida al Concurso de Traslado y cuanta información y medios materiales les sean necesarios para desarrollar eficazmente sus trabajos.

En cuento a los procedimientos para la formación de la voluntad de la Comisión se estará a lo dispuesto en el Capítulo II del Título I de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Tercero. De cada sesión de la Comisión se levantará Acta que, aprobada por los miembros de la misma, será firmada por todos ellos.

Cuarto. Finalizados los trabajos de examen y valoración de solicitudes, la Comisión formulará las propuestas que estime oportunos al Excmo. Sr. Consejero de Gobernación.

Sevilla, 12 de julio de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF