Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 22/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 24 de junio de 1988, por la que se concede al ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) una subvención para la construcción de sesenta viviendas en la localidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

Siendo objetivo prioritario de la Consejería de Obras Públicas y Transportes la atención en materia de vivienda a las capas sociales más desasistidas, objetivo que ha de conseguirse por medio de una gestión coordinada con las Corporaciones Locales. A la vista de la solicitud del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz), para la construcción de sesenta viviendas; en aplicación de la Orden de 23 de marzo de 1987, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 29 de 3 de abril de 1987; a propuesta del Director General de Arquitectura y Vivienda, y en virtud de las facultades que me confieren los artículos 10 de la Ley 5/1983 de 19 de julio, y 15 de la Ley 9/1985 de

28 de diciembre, esta Consejería ha dispuesto:

Primero: Conceder al Ayuntamiento de Arcos de la Frontera (Cádiz) una subvención de ochenta y un millones, trescientas mil pesetas (81.300.000 pts.), para la construcción de las mencionadas sesenta viviendas.

Segundo: La subvención se efectuará con cargo a la aplicación presupuestaria 15.01.761.00.000.3.0000.

Tercero: El abono de la subvención se efectuará conforme al grado de realización de las obras, con arreglo a los siguientes porcentajes e hitos:

20% a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de la concesión de la subvención.

25% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la terminación de la cimentación. 45% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente a la terminación de albañilería e instalaciones. 10% contra la presentación y comprobación de la certificación correspondiente al final de las obras.

Para el abono de cada una de las fases será necesario acreditar, mediante certificación expedida por el Interventor del Ayuntamiento, que el importe de la fase anterior ha sido en su totalidad satisfecho, bien al contratista o, en el caso de gestión directa, ha servido para abonar las facturas relativas a la obra objeto de subvención. Lo que les comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Sevilla, 24 de junio de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres.: Viceconsejero, Secretario General Técnico y Director General de Arquitectura y Vivienda.

Descargar PDF