Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 26/1/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. BANCO DE ESPAÑA

ANUNCIO de concurso-subasta notarial voluntario (PP. 42/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo Ejecutivo del Banco de España, por acuerdo de 14 de octubre de

1986, ha resuelto sacar a venta en público concurso-subasta notarial voluntario, que se llevará a efecto el próximo día 19 de febrero a las trece horas, en la Notaría de D. Alfonso Luis Sánchez, sita en Jaén, calle Navas de Tolosa, n{ 5, con sujeción al pliego de condiciones que está de manifiesto en aquélla para su examen por los licitadores.

BIEN OBJETO DEL CONCURSO-SUBASTA

Solar situado en la ciudad de Jaén, al fondo de la matriz de la que se ha segregado, desde la c/ Hermanos Pinzón, con la extensión superficial de ochocientos veinticinco metros y cincuenta decímetros cuadrados, que linda según se mira desde dicha calle: Frente, calle en proyecto en el resto de la finca matriz de donde ésta se segrega, derecha, terrenos de la Estación de Ferrocarril; izquierda y fondo, edificaciones que miran a la calle San Francisco Javier.

El referido solar consta actualmente inscrito en el Registro de la Propiedad, n{ 3 de Jaén, a favor del Banco de España, con el número de finca 6.505, inscripción primera, folio 85, libro 83 del tomo 1853. Se encuentra libre de cargas y gravámenes. La finca sale a concurso-subasta en el concepto de cuerpo cierto.

El Jefe de la Oficina de Administración y Obras, Manuel Aparicio Carbonell.

Descargar PDF