Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 29/7/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 21 de julio de 1988, por la que se hace pública la relación de ayudas con destino a la financiación de proyectos de investigación en materia de Política Territorial y Urbana.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

El régimen de concesión de ayudas para la financiación de proyectos de investigación en materia de política territorial y urbana se reguló en la Orden de 3 de mayo de 1988 de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

La referida Orden de 3 de mayo del presente año establece, en su disposición novena, que el fallo del Jurado de Selección de las Ayudas se hará público mediante inserción en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Por todo ello, en virtud de lo establecido en el art. 18 de la Ley 10/87 de 23 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1988 y de conformidad con lo establecido en las bases de la Convocatoria, vista la propuesta formulada por el Jurado de Selección, por esta Consejería se ha dispuesto lo siguiente:

Primero. Adjudicar los proyectos que a continuación se relacionan en las cuantías que se detallan:

Grupo 1º A. Desierto.

Grupo 1º B. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado "El sistema hidráulico en Andalucía y el programa VALOREN de la C.E.E.: potencialidad de las mini centrales hidroeléctricas para el fomento de desarrollo endógeno".

Adjudicatario: D. Fernando Molini Fernández. Grupo 1º C. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "La imagen de la carretera: elementos para el análisis del paisaje y su gestión".

Adjudicatario: Dª Marta Ereza Díaz.

Grupo 1º D. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "La actuación urbanística en Sierra Nevada y la protección jurídica del medio físico".

Adjudicatario: D. José Luis Serrano Moreno. Grupo 2º. Ayudas de 500.000 ptas. para la realización de trabajos de investigación sobre los siguientes temas:

1. "Inventario cartográfico de la Exposición Universal de 1929 de Sevilla".

Adjudicatarias: Dª María de las Candelas Mirabent Martín y Mercedes Delgado Márquez.

2. "Inventario de fondos cartográficos existentes en los archivos de la provincia de Sevilla".

Adjudicatario: D. César Ballesteros Llorente.

3. "Inventario de fondos cartográficos existentes en los archivos de la provincia de Huelva".

Adjudicataria: Dª Fátima Gómez Márquez.

4. "Fondos cartográficos y documentales existentes en los archivos y bibliotecas de la ciudad de Granada".

Adjudicataria: Dª Gloria Terres Lirola.

5. "Red viaria y organización del espacio en el reino de Granada". Adjudicatario: D. Emilio Arias Horcajadas.

6. "Inventario y catálogo de la Sociedad de Amigos del País de Sevilla". Adjudicataria: Dª Clara Mª Fernández Pinto. Grupo 3º A. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "La obra pública y las actuaciones urbanas y de ordenación territorial en tiempos de Carlos III: el canal de Huéscar al Puerto de Cartagena".

Adjudicatario: D. Juan Carlos García de los Reyes. Grupo 3º B. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "Situación actual y potencialidad de la línea férrea Huelva-Zafra.

Adjudicatarios: D. José M. Jurado Almonte, Dª Araceli Torres Ramos y Da María de las Candelas Mirabent Martín.

Grupo 3º C. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "Utilización urbanística de las fuentes catastrales y registrales".

Adjudicatario: D. Jaime Lluch Fernández.

Grupo 3º D. Ayuda de 1.000.000 ptas. para la realización del trabajo de investigación titulado: "Inventario y ordenanzas urbanas municipales de las provincias de Sevilla y Cádiz".

Adjudicatarios: D. Agustín Galán García y Fátima López Palomo.

Segundo. Se autoriza al Director General del Centro de Estudios Territoriales y Urbanos a dictar cuantos actos y disposiciones sean necesarios para la ejecución de la presente Orden, que entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y efectos

Sevilla, 21 de julio de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilustrísimos Señores: Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General del Centro de Estudios Territoriales y Urbanos y Delegados Provinciales de la Consejería.

Descargar PDF