Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 19/8/1988

1. Disposiciones generales

Consejería de Salud y Servicios Sociales

ACUERDO de 12 de julio de 1988, del Consejo de Gobierno, sobre retribuciones de personal directivo del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La entrada en vigor del Decreto 252/88, de 12 de julio, sobre organización del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (I.A.S.S.), dictado en desarrollo de la Ley 2/1988, de 4 de abril, regula entre sus órganos directivos, los de Director-Gerente (con rango de Director General) y los de Secretario General y Subdirector General de Gestión, sin fijar el contenido de estos últimos, por corresponder el mismo a la futura Relación de Puestos de Trabajo del organismo, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 390/1986, de 10 de diciembre. Sin embargo, la puesta en funcionamiento del citado organismo requiere la fijación parcial y provisional del contenido de los referidos puestos directivos.

En su virtud, previo informe de la consejería de Hacienda y Planificación, con aprobación de la Consejería de Gobernación, y a propuesta de la Consejería de Salud y Servicios Sociales, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de julio de

1988.

ACUERDA

Primero. Los puestos de Secretario General y Subdirector General de Gestión del Instituto Andaluz de Servicios Sociales serán provistos mediante libre designación, siendo su régimen jurídico el que establece en los artículos 25 y 26 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía.

Segundo. Las retribuciones de aplicación serán las que correspondan a un puesto del Grupo A, con nivel 30 de complemento de destino y 1.306.032 pts. anuales de complemento específico.

Sevilla, 12 de julio de 1988

JOSE RODRIQUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de Andalucía

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud y Servicios Sociales

Descargar PDF