Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 19/8/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ORDEN de 8 de agosto de 1988, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional (Sección Primera), con fecha 23 de marzo de 1987, en el recurso contencioso núm. 14.866 promovido a instancia de Crespo Camino Explotaciones Agrícolas, S.A.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ilmos. Sres.:

En el recurso contencioso-administrativo nº 14.866 seguido a instancia de Crespo Camino Explotaciones Agrícolas, S.A. contra resolución presunta por silencio administrativo del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (Instituto de Promoción Pública de la Vivienda) desestimatoria de la petición para obtener retasación o, en su caso, la revisión del justiprecio de las parcelas 23 y 23 bis expropiadas para el Actur "La Cartuja" de Sevilla, ha recaído sentencia con fecha 23 de marzo de 1987, cuya parte dispositiva, literalmente, dice:

"Fallamos: Que estimando el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador D. Luciano Rosch Nadal, en representación de "Crespo Camino Explotaciones Agrícolas, S.A.", contra la resolución desestimatoria por silencio administrativo del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (Instituto de Promoción Pública de la Vivienda) que denegaba la petición de retasación, o en su caso, la revisión del justiprecio de las fincas 23 y 23 bis, propiedad del recurrente y expropiadas para la Actuación Urbanística "La Cartuja" de Sevilla, debemos declarar y declaramos que dicha resolución no se ajusta a derecho, y, en consecuencia, la anulamos declarando en su lugar el derecho del recurrente a la revisión del justiprecio señalado para las referidas fincas, hasta el momento de su pago. Y declaramos en cambio, que el acto recurrido se ajusta a Derecho en todo lo demás. Sin imposición de costas".

Esta Consejería, de conformidad con lo establecido en los arts. 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956 y lo establecido, asimismo, en el Real Decreto 698/79 de 13 de febrero y 1139/84 de 8 de junio, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida sentencia.

Lo que comunico a VV.II. para su conocimiento y demás efectos.

Sevilla, 8 de agosto de 1988

JAIME MONTANER ROSELLO

Consejero de Obras Públicas y Transportes

Ilmos. Sres. Viceconsejero, Secretario General Técnico, Director General de Urbanismo, Delegado Provincial en Sevilla.

Descargar PDF