Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 23/8/1988

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 28 de julio de 1988, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público de méritos para cubrir dos plazas vacantes en el Instituto de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vacantes dos plazas en el Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba, este Rectorado, en uso de sus atribuciones, ha resuelto convocar concurso público para cubrirlas en los siguientes términos:

1. Se convoca concurso público de méritos para cubrir dos plazas en el Instituto de Ciencias de la Educación de esta Universidad.

2. Podrán optar a este concurso público de méritos funcionarios de los cuerpos docentes universitarios y no universitarios de enseñanzas medias. El régimen de adscripción de los seleccionados será el de Comisión de Servicios, por un año de duración, que los interesados habrán de tramitar ante la Consejería de Educación y Ciencia.

3. Los aspirantes a cubrir estas plazas deberán remitir solicitud (según modelo anexo), a la Secretaría General de la Universidad, antes del día 20 de septiembre de 1988.

4. Junto a la solicitud se presentarán los siguientes documentos: a) Curriculum profesional.

b) Proyecto de trabajo-memoria (máximo 20 páginas), sobre el funcionamiento del Instituto de Ciencias de la Educación, definición de las líneas de actuación en el campo de perfeccionamiento del Profesorado, de la Investigación, Experimentación y Orientación Educativa.

5. La selección se hará por una Comisión integrada por: Excmo. Sr. Rector de la Universidad (o persona en quien delegue). Ilma. Sra. Directora del Instituto de Ciencias de la Educación. Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Filosofía y Letras. 1 Profesor de reconocido prestigio en el área de Ciencias de la Educación, nombrado por el Rector.

6. La Comisión de Selección, a efectos de valorar las distintas solicitudes, tendrá en cuenta:

El curriculum profesional del candidato con especial atención a las actividades desarrolladas en el terreno de las Ciencias de la Educación. El contenido del trabajo-memoria presentado. La Comisión de Selección podrá citar a los candidatos para mantener una entrevista individual y debatir los méritos alegados.

7. Los candidatos seleccionados se incorporarán a su destino con fecha primero de octubre de mil novecientos ochenta y ocho o una vez obtenida la Comisión de Servicios.

Córdoba, 28 de julio de 1988.- El Rector, Vicente Colomer Viadel.

Descargar PDF