Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 30/8/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 5 de agosto de 1988, por la que se anuncia concurso público, para la adquisición de elementos microinformáticos para, la Junta de Andalucía y Organismos autónomos ( PD. 943/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento. Presupuesto de contrata: 130.682.500 ptas. Examen de los Pliegos: en el Servicio de Contratación de la Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en Avda. República Argentina, nº 21 B, planta 1a, de Sevilla. Presentación de proposiciones: Hasta el día 19 de septiembre de 1988, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en Avda. República Argentina, del nº 21 B, planta baja, de Sevilla. Apertura de proposiciones: Se realizará en acto público a celebrar el día 20 de septiembre de 1988, en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la planta primera, del nº 21 B, de la Avda. República Argentina, de Sevilla, a las 13 horas. Fianza provisional: 2% del presupuesto de contrata. Fianza definitiva: 4% del presupuesto de contrata. Modalidades de pago: Tras la entrega de los equipos, recepción de los mismos y comprobación de su funcionamiento. Lugar de entrega: Sevilla capital y demás provincias de la Comunidad Autónoma Andaluza.

Plazo de entrega: 3 meses.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores, en su caso: Sociedad Civil de Responsabilidad Solidaria. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que se exigen a los empresarios: Las recogidas en los epígrafes 5.3. y 5.4. de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones. Importe de los anuncios: Serán por cuenta de la empresa adjudicataria. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 4 de agosto de 1988.

Sevilla, 5 de agosto de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF