Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 30/8/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 18 de agosto de 1988, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan contrataciones en el ámbito del mismo (PD. 961/ 88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 80/1987 de 25 de marzo, de Ordenación y Organización del Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar las Contrataciones que se indican, con los requisitos que asimismo se señalan.

GERENCIA PROVINCIAL DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD EN MALAGA

Datos del suministro: Concurso Público G.P. 1/88 para la adquisición de un Sistema de Tomografía Axial Computerizada con destino al Hospital General, dependiente del Hospital Regional "Carlos Haya". Tipo máximo de licitación: El tipo máximo de licitación será de: Sesenta y siete millones de pesetas (67.000.000 ptas). Fianza provisional: La fianza provisional a depositar por los licitadores por cualquiera de los procedimientos señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, será de un millón trescientas cuarenta mil pesetas (1.340.000 ptas).

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación relativa a esta Contratación, podrán examinarse y adquirirse en la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Málaga, Avda. Carlos Haya, s/nº, 29010 - Málaga.

Plazo - Lugar de presentación de solicitudes: Las proposiciones deberán presentarse en Mano, en las dependencias de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud en Málaga, Avda. Carlos Haya, s/nº, en el plazo máximo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA., y antes de las catorce horas del último día. (Ley 10/1987 de 23 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1988, artículo 16, apartado 3º). Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares de esta Contratación. Apertura de proposiciones: Se realizará el quinto día hábil, contado a partir del último día de plazo, antes citado, a las 9 horas, en el aula que se dará a conocer por la Gerencia Provincial, en su Delegación de Málaga.

Sevilla, 18 de agosto de 1988.- El Director Gerente, Antonio Valdivieso Amate.

Descargar PDF