Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 30/8/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA DE CAZALLA (SEVILLA)

ANUNCIO de concurso (PP. 813/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión del día 6 de julio actual, el Pliego de Condiciones Económico-administrativas que ha de regir el concurso para la contratación mediante concesión de la explotación completa del servicio de abastecimiento de agua en este término municipal, se expone al público durante el plazo de ocho días, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Simultáneamente se anuncia concurso, si bien la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

A) Objeto. El Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla convoca concurso para contratar mediante concesión administrativa la explotación completa del Servicio Municipal de abastecimiento de Agua en su término municipal. B) Tipo. Los licitadores harán figurar de forma expresa en el modelo de proposición que se acompaña al presente anuncio, la retribución económica, determinada en pesetas por metro cúbico de agua facturada, que deba percibir por la prestación del servicio de abastecimiento, objeto del presente concurso.

C) Duración. Dos años prorrogables tácitamente hasta diez. D) Fianzas:

a) Provisional: 300.000 pesetas.

b) Definitiva: 2.500.000 pesetas.

E) Proposiciones: Se presentarán en la Secretaría General del Ayuntamiento en horas de 10 a 14, durante el plazo de 20 días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación el anuncio de licitación en el BOP y Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. F) Documentos: Los licitadores presentarán simultáneamente con el modelo de proposición, y en el mismo sobre, los siguientes documentos: a) Documentos que acrediten la personalidad del empresario en los términos previstos en el artículo 25 del Reglamento General de Contratación del Estado y número de Identificación Fiscal, acompañando, en su caso, la cartulina adhesiva.

b) Los que comparezcan o firmen proposiciones a nombre de otro, presentarán poder bastante al efecto.

c) Justificante de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social, en su caso, impuestos por las Disposiciones vigentes y de la Licencia Fiscal del Impuesto Industrial del epígrafe que le faculte para contratar en los términos previstos en el artículo 23 ter. del Reglamento General de Contratación del Estado (R.D.

2528/86, de 28 de noviembre).

d) La documentación acreditativa que pruebe la capacidad para contratar con la Administración a que alude la cláusula treinta y siete de este Pliego.

e) Certificado acreditativo de cuanto impone la Disposición Adicional Tercera de la Ley 26/83, de 26 de diciembre, sobre incompatibilidad de altos cargos.

f) Resguardo acreditativo de haber constituido la fianza provisional.

Puebla de Cazalla, 12 de julio de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF