Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 68 de 30/8/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL SUR

ANUNCIO

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Declarada en Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de fecha 17 de mayo de 1988, la urgencia de las obras: Conducción de Aguas para Abastecimiento de la Costa del Sol OrientalProvincias de Málaga y Granada.- Pieza núm. 2, en término municipal de Nerja (Málaga) y siendo beneficiario de estas obras el Ayuntamiento de Almuñecar, esta Presidencia, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, y de conformidad con lo previsto en el artículo 56 del Reglamento, ha resuelto la publicación de la relación de propietarios y derechos afectados por dichas obras, en el Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, en el periódico "Sur" de Málaga, y exposición al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Nerja, para que en el plazo de quince (15) días hábiles a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, pueda cualquier persona aportar por escrito los datos oportunos para rectificar posibles errores en la mencionada relación que se publica a continuación.

Málaga, 9 de agosto de 1988.- El Presidente

Relación de propietarios, bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras "Conducción de aguas para abastecimiento de la Costa del Sol Oriental. Provincias de Málaga y Granada. Pieza nº 2. (Beneficiario Ayuntamiento de Almuñécar) T.M. Nerja. Provincia de Málaga. Procedimiento de urgencia. Expediente inicial.

Finca nº 1. Propietaria: Dª Teresa Muñoz Jiménez. Domicilio: c/ La Marina, 29 - 29787 Maro. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 2. - Propietaria: Dª Amalia Muñoz Jiménez. Domicilio: C/ La Marina, 29 - 29787 Maro. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 3. Propietario: D. Francisco Muñoz Jiménez. Domicilio: c/ Chile. 29780 Nerja. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 4. Propietaria: Dª Encarnación Muñoz Jiménez. Domicilio: El Cerval Alto. 18697. La Herradura. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 5. Propietaria: Dª Teresa Muñoz Jiménez. Domicilio. La Marina,

29 - 29787 Maro. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 6. Propietario: Heros. de Dª Antonia Cecilia Ruiz. Representante: Dª María Muñoz Cecilia. Domicilio: Molino de Papel. 29787 Maro. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego. Finca nº 7. Propietario: Hros. de Dª Antonia Cecilia Ruiz. Representante: Dª María Muñoz Cecilia. Domicilio: Molino de Papel. 29787 Maro. Paraje: Río de la Miel. Cultivos: Riego.

Descargar PDF