Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 6/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE HINOJOS (HUELVA)

RESOLUCION de 8 de agosto de 1988, por la que se anuncia subasta pública con trámite de admisión previa para enajenación de una parcela del polígono industrial Las Dueñas (PP. 928/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Enajenación de la Parcela no uno Vial B de 8.000 m2. Tipo. El tipo será al alza y se establece en 650 ptas. el m2 IVA incluido.

Destino. El señalado en el Pliego. En todo caso relacionado con actividad industrial.

Fianza. Provisional 3% del tipo. Definitiva será el 6% del importe del remate.

Documentación. La que figura en el Pliego de Condiciones y que deberá incluirse en tres sobres:

Sobre 1. "Documentación Administrativa".

Sobre 2. "Criterios objetivos para la admisión previa". Sobre 3. "Proposición económica para tomar parte en la subasta de enajenación de una parcela en el Polígono Industrial Las Dueñas". El expediente se encuentra de manifiesto en la Secretaría del Ayuntamiento donde puede examinarse y presentarse proposiciones de 10 a 14 h. durante el plazo de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BO de la Junta de Andalucía.

Apertura de plicas. Tendrá lugar en un primer acto a las 11 horas del día siguiente hábil a aquél en que concluya el plazo de presentación de plicas. Se procederá a la apertura de los sobres uno y dos para la resolución de la admisión previa. Un segundo acto a las once horas del quinto día hábil siguiente a aquél en que concluya el plazo de presentación de plicas para la apertura del tercer sobre relativo a la oferta económica, procediéndose a la adjudicación provisional. Las demás condiciones figuran en el Pliego de Condiciones aprobado por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria del día 21 de julio de 1988 mostrándose, junto con el expediente de subasta de manifiesto al público en el lugar y plazos indicados. Se expone el referido Pliego de Condiciones al público durante ocho días hábiles siguientes a la publicación de este anuncio en el BO del Estado a efectos de reclamaciones, estando a lo dispuesto reglamentariamente, si las hubiese.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Hinojos, 8 de agosto de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF