Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 13/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud y Servicios Sociales

RESOLUCION de 6 de septiembre de 1988, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se convoca subasta pública con admisión previa, para la adjudicación de las obras de construcción de primer establecimiento de Guardería Infantil en el Polígono Almanjayar de Granada (GR-1/0-88) (PD 991/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia Subasta Pública de licitación, con admisión previa, para la adjudicación de las obras de construcción de Primer establecimiento de Guardería Infantil en el Polígino Almanjayar de Granada, según proyecto elaborado por los Arquitectos D. José A. Fernández Ruiz y D. Luis J. Martín Martín.

Tipo de licitación: 57.542.227 ptas. IVA incluido. Fianza provisional: 1.150.845 ptas.

Plazo de ejecución: Diez (10) meses.

Clasificación requerida: Grupo "C", Subgrupos "Todos", Categoría, "e".

Examen de la documentación:

Proyecto, Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y relación de documentos necesarios para optar a la Subasta, estarán de manifiesto de 9 a 14 horas en el Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) en Avda. Blas Infante, nº 4 1a planta de Sevilla.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante los veinte días hábiles siguientes al del que aparezca este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, hasta las 13 horas del último día en el Registro General del Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) en Avda. Blas Infante, nº 4 1a planta de Sevilla. Celebración de la licitación:

Será a las 42 horas del último de los cuatro días hábiles siguientes al de quedar cerrado el plazo de admisión de proposiciones, en el Instituto Andaluz de Servicios Sociales (IASS) en Avda. Blas Infante, nº 4 1a planta de Sevilla. En el caso de que el cuarto día hábil fuera sábado, la apertura de proposiciones se efectuará el primer día hábil siguiente. Los gastos de inserción de este anuncio y cuantos origine la Subasta, serán de cuenta del adjudicatario.

Descargar PDF