Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 16/9/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 22 de agosto de 1988, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se aprueban provisionalmente actuaciones singulares en materia de vivienda conforme a la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 14 de abril de 1988, se aprobó la Orden por la que se regula la concesión de ayudas a Corporaciones Locales en materias propias de la competencia de esta Consejería.

En virtud de la misma y conforme a los criterios que se recogen en su artículo 11º del capítulo II, se aprueban provisionalmente las siguientes actuaciones singulares en materia de vivienda que constituyen una primera relación:

Provincia de Cádiz

Alcalá del Valle: Rehb. de 24 Viviendas.

Cádiz: Reh. de 18 Viv. en C/. Sto. Cristo, 4, reh. de 12 viv. en C/. Mirador, 24 y 26 y reh. de 20 viv. en C/. Hércules, 2 y 4. Jerez de la Frontera: reh. de viv. del Conjunto de Barriadas denominadas "Junta de Fomento del Hogar"; La asunción (630 viv.), "La Constancia" (312 Viv.), La Alegría (118 Viv.), Juan XXIII (308 Viv.), y la Vid (72 viv.). Ubrique: Reh. de 19 viv.

Vejer de la Frontera: Reh. de 21 Viv.

Provincia de Granada

Atarfe: 1a fase reh. de 50 viv. en Bda. "La Cañada". Granada: reh. de fachadas en la plaza de La Romanilla. Montefrío: reh. de 25 viv. en el Bº de la Solana. Pedro Matínez: reh. de 32 viv. en el Bº del Caño.

Provincia de Huelva

Huelva: reh. de 160 viv. en la Bda. Licinio de la Fuente. Manzanilla: reh. de 9 viv.

Nerva: Urb. y reh. de 18 viv. en la Bda. del Pozo del Bebé. Villalba del Alcor: reh. de 13 viv. en la Bda. de la Azuda.

Provincia de Jaén

Albánchez de Ubeda: reh. de 24 viv. y construcción de 10 viv. Alcaudete: reh. de casas-cuevas en el barrio de "Las Torres".

Provincia de Málaga

Canillas del Aceituno: reh. de 4 viv. en las antiguas escuelas.

Provincia de Sevilla

Lebrija: reh. de inmueble para 6 viv. en C/. Antonio de Nebrija, 5. El Coronil: reh. del Corral del Castillo.

El plazo de presentación de los correspondientes proyectos a efectos de la posible concesión de ayudas, será de un mes desde la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de agosto de 1988.- El Director General, José Ramón Moreno García.

Descargar PDF