Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 23/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1988 por la que se anuncia concurso para la adjudicación de los contratos de suministro, entrega e instalación de mobiliario y de equipo didáctico con destino a centros de Enseñanzas Básicas, Medias y Programas Especiales dependientes de la Consejería (PD. 1051/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación de los contratos de: "Suministro, entrega e instalación de Mobiliario y Equipo didáctico con destino a centros de Enseñanzas Básicas y Medias dependientes de la Consejería". Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Av. República Argentina, 21. Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Lugar de entrega: Polígono Ave María s/n Andújar (Jaén). Naturaleza y cantidad de los productos que se han de suministrar: Mobiliario: Presupuesto total, 999.963.889 ptas, distribuidos por lotes según se detalla en el anexo I adjunto al Pliego. Equipo Didáctico: Presupuesto total, 940.304.691 ptas, distribuidos por lotes según se detalla en el anexo I adjunto al Pliego.

Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores liciten por partes y/o por la totalidad de los suministros requeridos: Se admitirán ofertas por uno, varios o la totalidad de los lotes. Plazo de entrega: El indicado en la cláusula 20-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Nombre y dirección del servicio al que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 23, planta, 7a. tfno. 459999, extensión 5757. Fecha límite para solicitar los documentos: 20 de octubre de 1988. Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: 27 de octubre de 1988, a las trece (13) horas.

Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Véase punto 1, Registro General.

Dirección a la que deben remitirse las muestras: Mobiliario: Polígono Ave María s/n Andújar (Jaén). Equipo didáctico: Polígono Navisa calle B nº 41 Sevilla. Idioma en que deben redactarse las ofertas: Español. Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público. Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Mobiliario a las diez (10) horas y Equipo didáctico a las once (11) horas del día 10 de noviembre de 1988, en la Sala de Juntas, sita en República Argentina, 21, 1a planta. Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Modalidades de financiación: Se abonará a las recepciones del material, en la forma establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: las previstas en el artº 10 de la Ley de Contratos del Estado y 26 y 27 del Reglamento General de Contratación. Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: las exigidas en la cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: tres (3) meses.

Otras informaciones: El día 7 de noviembre de 1988, la Mesa de Contratación hará público en la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado. El presente anuncio ha sido enviado al Diario Oficial de las Comunidades Europeas con fecha de 14 de septiembre de 1988.

Sevilla, 15 de septiembre de 1988.

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF