Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 23/9/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE MARTOS

ANUNCIO de concurso (PP. 937/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día primero de julio actual acordó aprobar el pliego de condiciones del concurso para adjudicar el erecho de superficie sobre terrenos de la propiedad municipal sitos en el Polígono Industrial, quedando expuesto al público el referido pliego durante el plazo de ocho días para que puedan presentarse reclamaciones si se estiman pertinentes.

Simultáneamente, dentro de dicho plazo, se hace público el anuncio de concurso para la cesión del derecho de superficie sobre un terreno de

1.000 metros cuadrados, sito en el Polígono Industrial, durante un plazo de 75 años, en base a lo dispuesto en el artículo 122.2 del Real Decreto Legislativo 781/86, y de acuerdo con las siguientes condiciones:

Objeto. La cesión de un derecho de superficie sobre terrenos de la propiedad municipal de 1.000 metros cuadrados, sito en el Polígono Industrial

Pago. El superficiario abonará anualmente en la fecha en que se fije en la escritura pública de constitución del derecho de superficie un canon anual de 20 pesetas por metro cuadrado, el cual variará cada año en el mismo porcentaje que lo haga el IPC.

Destino. Instalación de una industria relacionada con el hierro y otros metales, sin que esta cesión suponga más que la autorización del uso de los terrenos desde el punto de vista patrimonial y sin perjuicio de otras licencias a autorizaciones a que haya lugar. Obligaciones del superficiario. Vendrá obligado a mantener el funcionamiento de la Industria y conservar el número de puestos de trabajo a que se comprometió en la adjudicación del concurso, salvo causa de fuerza mayor justificada. Presentación de proposiciones. La proposición debidamente ajustada al modelo que al final se inserta, se presentará en sobre cerrado, en la Secretaría del Ayuntamiento, desde las nueve horas a las trece, durante los veinte días siguientes al de la inserción del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, acompañando a la misma documentación que se especifica en el Pliego de Condiciones. Apertura de plicas. Se celebrará en el despacho de la Alcaldía, a las 12 horas del día hábil siguiente al que se cumplan 20 de la aparición del anuncio inserto en el Boletín Oficial del Estado.

Martos, ocho de julio de 1988.- El Alcalde.

Descargar PDF