Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 11/10/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta (PP. 1098/88).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. Contratación, mediante subasta pública por procedimiento abierto, de las obras de "1a fase, Depósito agua y Torre de presión, en Utrera". Estas obras se encuentran afectadas al P.E.R. Tipo de licitación. Se fija como Tipo de licitación máximo, la cantidad de 25.162.981 Pts.

Fianzas. Provisional: 336.630 Pts.

Definitiva: 6% del primer millón, 4% de los cuatro millones siguientes,

3% de los cinco millones siguientes y 2% del resto en el importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones. En el Registro General de Entrada de la Corporación, en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura. a) De la Documentación para su examen y calificación: A las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar al día siguiente hábil. b) De la propuesta económica: A las doce horas del día siguiente hábil al de la apertura de la documentación, salvo que éste sea sábado en cuyo caso se celebrará al siguiente día hábil. Contenido de las propuestas. Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas-Tipo.

Reclamaciones: Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el artículo 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

Clasificación requerida. Grupo E, Subgrupo 1, Grupo B, Subgrupo 2, Categoria: e.

Examen del expediente. El expediente se encuentra de manifiesto en el Area de Gobierno Interior, Negociado de Contratación, Avda. de la Constitución 24, Pasaje de los Seises 1a planta, en días hábiles y horario de oficina.

En cumplimiento con lo que dispone el art. 25,3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna.

Sevilla, 16 de septiembre de 1988.- El Presidente, Miguel Angel Piño Menchén.

Descargar PDF