Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 21/10/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 6 de octubre de 1988, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se acuerda la declaración de actuación singular para la adjudicación de 44 viviendas en Puente Genil (CO-82/020).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El artículo sexto del Decreto 237/1985, de 6 de noviembre, sobre adjudicación de viviendas de promoción pública, establece la posibilidad de acordar la realización de actuaciones singulares destinadas a solucionar necesidades derivadas de operaciones de remodelación, relocalización y similares, o aquellas otras que se consideren de interés social singular por el contenido del procedimiento o los objetivos perseguidos y que afecten a colectivos de poblaciones concretas, con la obligación de incorporar en la resolución las normas de adjudicación específicas ajustadas a las circunstancias de la operación concreta. Por el Ayuntamiento de Puente-Genil se solicita excluir del procedimiento habitual de adjudicación, 44 viviendas que irán destinadas a los ocupantes de otros tantos albergues provisionales existentes en la localidad, lo que posibilitaría el derribo de los citados albergues. La Comisión Provincial de Vivienda de Córdoba, en sesión celebrada el 28 de julio del año 1988, acordó elevar tal solicitud a esta Dirección General. Esta actuación posibilitará el alojamiento más digno de los actuales ocupantes de los albergues provisionales, así como la obtención de suelo para satisfacer las necesidades detectadas en el citado municipio. En su virtud, teniendo en cuenta lo establecido en el artículo 6º del Decreto 237/1985, de 6 de noviembre, y a propuesta de la Comisión Provincial de Vivienda de Córdoba, por esta Dirección General de Arquitectura y Vivienda se ha resuelto lo siguiente:

Primero. Se declara como actuación singular la adjudicación de 44 viviendas, construidas en Puente Genil, al amparo del expediente CO-82/020.

Segundo. Las viviendas serán adjudicadas de acuerdo con las normas específicas de adjudicación que figuran como anexo de esta resolución.

Tercero. La presente disposición entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de octubre de 1988.- El Director General, José Ramón Moreno.

Descargar PDF