Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 89 de 4/11/1988

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de octubre de 1988 por la que se anuncia a subasta con admisión previa las obras que se indican. (PD.1279/88)

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

ESTA CONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA, ha resuelto anunciar a subasta con admisión previa las obras que a continuación se indican, y que han sido declaradas de urgencia a todos los efectos del artículo 26 de la vigente Ley de Contratos del Estado.

1.- Construcción de un centro de Educación Permanente de Adultos en GUADIX

Presupuesto tipo de licitación: 52.592.436 pesetas Plazo de ejecución: OCHO (8) meses

Clasificación requerida: Grupo C, completo, Categoría e

2.- Construcción de un C.P. de 22 Unidades en la Matraquilla de MOTRIL (Granada).

Presupuesto tipo de licitación: 137.200.244 pesetas Plazo de ejecución: NUEVE (9) meses

Clasificación requerida: Grupo C, completo, Categoría e

3.- Construcción de un Instituto de Bachillerato de 16 Unidades en PUERTO DE LA TORRE (Málaga)

Presupuesto tipo de licitación: 158.234.263 pesetas Clasificación requerida: Grupo C, completo, Categoría e

4.- Construcción de un Instituto de F.P. de 420 p.e. en TORRE DEL MAR-VELEZ MALAGA

Presupuesto tipo de licitación: 152.078.739 pesetas Plazo de ejecución: NUEVE (9) meses

Clasificación requerida: Grupo C, completo, Categoría e

5.- Construcción de cnetro de EE.MM. de 24 Unidades en UTRERA (Sevilla). Presupuesto tipo de licitación: 191.580.433 pesetas Plazo de ejecución: NUEVE (9) meses

Clasificación requerida: Grupo C, completo Categoria e

6.- Construcción de un Instituto de BAchillerato de 400 p.e. y dependencias complementarias en LAS CABEZAS DE SAN JUAN (Sevilla).

Presupuesto tipo de licitación: 223.593.010 pesetas Plazo de ejecución: OCHO (8) meses

Clasificación requerida: Grupo C, completo, categoria e Fianza provisional: Los licitadores españoles y no españoles de Estados miembros de la Comunidad Ecónomica Europea clasificados, haciendo uso de la autorización concedida por el Real Decreto 1883/1979, de 1 de junio, quedan dispensados de la obligación de prestar fianza provisional. Los licitadores no espaloles de Estados miembros de la Comunidad Económica Europea que no tengan documento de clasificación de contratista deberán presentar una fianza del 2 por 100 del presupuesto tipo de licitación. Exposición de proyectos: Los proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares podrán examinarse en los locales de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar de la Consejería de Educación y Ciencia, sita en la Avda. de República Argentina, nº23, 7a planta, SEvilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas. También podrán examinarse en las Delegaciones Provinciales de Educación y Ciencia de Granada y Málaga, los correspondientes a las obras ubicadas en cada una de dichas provincias.

Asimismo los empresarios interesados podrán solicitar los proyectos y Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares al Servicio de obras y Patrimonio de la citada Dirección General, donde se les indicará la modalidades de pago del precio que debe ser satisfecho para obtener dichos documentos, siendo la fecha limite para efectuar dicha solicitud el décimo cuarto día hábil siguiente al de comienzo del plazo de presentación de proposiciones.

Plazo de presentación de proposiciones: El plazo de presentación de proposiciones terminará a las trece horas del decimo quinto día hábil siguiente al de la última de las publicaciones de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía o en el Boletín Oficial del Estado.

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. de República ARgentina, nº21, plata 3a, Sevilla. No se admitirán las proposiciones depositadas en Correos.

Documentación a presentar por los licitadores:

En el sobre A), proposición económica, en la forma que determina la cláusula 7.2 del Pliego de las Administrativas

Particulares.

En el sobre B) capacidad para contratar, en la forma que determina la cláusula 7.3 del Pliego que las Administrativas

Particulares.

En el sobre C) requisitos técnicos, en la forma que determina la cláusula 7.4 del Pliego de las Administrativas

Particulares.

Admisión previa: La Mesa Contratación el segundo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones hará público en el tablón de Anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avd. de República Argentina, nº 23, 7a planta, Sevilla, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas, sita en la planta 3a, del número 21, de la Avd. de República Argentina, Sevilla. En el caso de que el octavo día hábil fuera sabado, la apertura de proposciones se efectuará el primer día hábil siguiente.

El importe de éste anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Sevilla, 21 de octubre de 1988.- El Consejero, P.D.El Director General de Construciones y Equipamiento Escolar, Luis Parras Guijosa.

Descargar PDF