Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 9 de 5/2/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 20 de enero de 1988, por la que dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 324/ 85, interpuesto por doña María Victoria Calvo Pérez.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo núm. 324/85, interpuesto por Da María Victoria Calvo Pérez contra desestimación presunta de la Consejería de Salud y Consumo sobre reclamación de cantidad, se ha dictado Sentencia firme por la Audiencia Territorial de Granada, con fecha 23 de julio de

1987.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en los artículos 103 y siguientes de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, esta Consejería ha dispuesto la publicación para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la citada Sentencia, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

"Fallo: Desestima las causas de inadmisibilidad aducidas por el Sr. Letrado del Estado en la Junta de Andalucía y estimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dª María Victoria Calvo Pérez contra la denegación presunta de la petición que dirigió a la Consejería de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía en 8 de marzo de 1984, para el abono de la retribución correspondiente a los servicios que prestó como Médico Titular Sustituto de Cartama desde el 12 de mayo al 30 de septiembre de 1983, condenando a la Administración al abono de la cantidad que legalmente le corresponda, conforme a las retribuciones establecidas para dicho período de tiempo, sin costas."

Sevilla, 20 de enero de 1988

EDUARDO REJON GIEB

Consejero de Salud

Descargar PDF