Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 8/11/1988

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 19 de octubre de 1988, de la Delegación Provincial de Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos para ejecución de las obras del proyecto que se cita (JA-1-GR-174-171).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en su sesión de 31 de mayo de 1988, acordó declarar de urgencia la expropiación de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave JA-1-GR-174-171. "Autovía Sevilla-Granada-Baza, N-334, Tramo:

El Grao Rambla del Baúl. Acondicionamiento y desdoblamiento", en los Términos Municipales de Guadix y Gor, a efectos de aplicación del procedimiento expropiatorio que regulan los artículos 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 y 56 y siguientes del Reglamento para su aplicación de 26 de abril de 1957. A la vista de cuanto antecede, esta Delegación Provincial en el ejercicio de las facultades que le confiere el artículo 98 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, en relación con las disposiciones orgánicas que conforman la estructura y funcionamiento de la Consejería de obras Públicas y Transportes y el Decreto 4/1985, de 8 de enero (BOJA de

12-2-85), ha acordado:

1º. Iniciar el proceso expropiatorio respecto a los bienes y derechos afectados por el proyecto antes citado.

2º. Publicar la relación de interesados, bienes y derechos que resultan afectados por la expropiación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Boletín Oficial de la Provincia de Granada, en los diarios "Ideal" y "Granada 2.000" y en los tablones de anuncios de esta Delegación Provincial y de los Ayuntamientos de Guadix y Gor.

3º. Señalar las fechas y horas que a continuación se indican para proceder el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes, en los Ayuntamientos de Guadix y Gor, sin perjuicio de trasladarse al lugar de las fincas afectadas, si se considera necesario, para cuyo acto serán notificados los interesados mediante cédula. Levantamiento de actas previas en término de Guadix:

Los días 21 y 22 de noviembre de 1988, a partir de las 10,30 horas. Levantamiento de actas previas en término de Gor: Días 23, 24, 25 y 29 de noviembre de 1988, a partir de las 10,30 horas.

A estos actos deberán asistir los titulares afectados personalmente o bien legalmente representados, aportando los documentos acreditativos de titularidad y el último recibo de contribución, pudiendo asistir acompañados, a su cargo, de peritos y Notario.

Sevilla, 19 de octubre de 1988.- El Delegado, Rafael Salcedo Balbuena.

Descargar PDF