Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 18/11/1988

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 3 de noviembre de 1988, por la que se dispone la publicación del fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2521/87 DF, contra Acuerdo del Consejo de Gobierno de 3 de junio de 1987, por el que se destina a funcionarios en puestos de la RPT.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Sevilla ha dictado Sentencia con fecha 30 de diciembre de 1987, en el recurso Contencioso-Administrativo nº 2521/87 DF, interpuesto por D. Jaime Fesser Pérez de Petinto, D. Luis Garre Torres, D. Joaquín Sierra Bretones, D. Juan de Dios Morenilla Alcázar, contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 3 de junio de 1987, que les nombró para los puestos de Asesores Técnicos de Construcción en la Consejería de Educación y Ciencia.

Solicitaban los actores la anulación o modificación de los acuerdos recurridos, declarando el derecho de los recurrentes a la compatibilidad con actividades privadas y al tiempo de dedicación que con anterioridad venían desempeñando. La parte dispositiva de la expresada Sentencia contiene el siguiente pronunciamiento:

"FALLAMOS: Que debemos desestimar y desestimamos el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Arévalo Espejo en nombre y representación de D. Jaime Fesser Pérez de Petinto, D. Luis Garre Torres, D. Joaquín Sierra Bretones, D. Juan de Dios Morenilla Alcázar, contra el acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía de 3 de junio de 1987, que nombró a los actores para los puestos de "Asesores Técnicos de Construcción", el que debemos de confirmar y confirmamos al no violar el mismo los derechos fundamentales de tutela judicial efectiva e indefensión y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a los recurrentes".

En su virtud, esta Consejería de conformidad con lo establecido en los Arts. 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto la publicación de dicho fallo en el BOJA para general conocimiento y cumplimiento en sus propios términos de la mencionada Sentencia.

Sevilla, 3 de noviembre de 1988

MANUEL GRACIA NAVARRO

Consejero de Gobernación

Descargar PDF