Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 5/1/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Hacienda y Planificación

RESOLUCION de 26 de diciembre de 1988, por la que se anuncia la convocatoria de Concurso Público para la Contratación del trabajo específico de Dirección Técnica Auxiliar de las obras de adaptación del edificio sito en calle San José,nº 13 de Sevilla para sede de la Consejería de Cultura en Sevilla.(PD.9/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Hacienda y Planificación ha resuelto convocar el concurso a que se hace referencia en el encabezamiento.

Presupuesto: 8.000.000 pts.

Plazo de ejecución del trabajo: El de duración de las obras. Examen de expediente: En el Servicio de Contratación de la Direccion General de Patrimonio, sito en la avenida República Argentina nº21 B, planta primera, de Sevilla.

Presentación de proposiciones: Hasta el día 31 de enero de 1989 en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Planificación, sito en la avenida República Argentina nº21 B, planta baja de Sevilla. Documentación a presentar: La recogida en el epigrafe 5 de los Pliegos de Clausulas Administrativas Particulares.

Apertura de proposiciones: Se realizara en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio, sita en la avenida República Argentina nº21 B, planta primera, de Sevilla, a las 13 horas del día 1 de febrero de 1989.

Sevilla, 26 de diciembre de 1988

ANGEL OJEDA AVILES

Consejero de Hacienda y Planificación

Descargar PDF