Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 7/2/1989

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de enero de 1989, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran profesores de la misma a don Felipe Aguado Guerrero, don Pedro Raya Mellado, don Francisco González Fajardo y don José Juan Benítez Rochel.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga de 18 de febrero de 1988 (BOE de 12.3.88) y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos.

Este Rectorado en uso de las atribuciones conferidas por el artº 42 de la Ley 11/83 de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, ha resuelto nombrar Profesores Titulares de Universidades de la Universidad de Málaga, con los emulumentos que según las disposiciones vigentes le corresponden a : D. Felipe Aguado Guerrero, en el área de conocimiento de Medicina, adscrita al Departamento de Medicina.

D. Pedro Raya Mellado, en el área de conocimiento de Economía Aplicada, adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Plítica Económica). D. Francisco González Fajardo, en el área de conocimiento de Economía Aplicada, adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Política Aplicada). D. José Juan Benítez Rochel , en el área de conocimiento de Economía Aplicada, adscrita al Departamento de Economía Aplicada (Política Económica).

Málaga, 13 de enero de 1989.- El Rector, José María Martín Delgado

Descargar PDF