Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/12/1989

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 22 de noviembre de 1989, por la que se dispone el funcionamiento y las enseñanzas a impartir en diversas Escuelas Oficiales de Idiomas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En aplicación de lo dispuesto en el Decreto 196/1989, de 19 de septiembre (BOJA 22.9.89), por el que se crean Escuelas Oficiales de Idiomas en las provincias de Almería, Córdoba y Jaén, esta Consejería a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros, ha dispuesto:

Primero. Las Escuelas Oficiales de Idiomas que se relacionan en el Anexo, comenzarán a funcionar a partir del curso académico 1989/90 e impartirán las enseñanzas de Idiomas que para cada una de ellas se determinan.

Segundo. Para la impartición de las nuevas enseñanzas que se autorizan en el citado Anexo, será condición indispensable que el número de alumnos en primer curso supere los veinticinco.

Tercero. La Dirección General de Personal fijará las Plantillas de Profesorado para cada uno de los Centros relacionados, de acuerdo con las enseñanzas autorizadas en esta Orden y con la demanda real de puestos escolares, todo ello previo informe razonado y detallado de las correspondientes Delegaciones Provinciales y a propuesta de la Dirección General de Planificación y Centros.

Cuarto. Se autoriza a la Dirección General de Personal para determinar el personal administrativo, subalterno y de limpieza que deba ser asignado a las nuevas Escuelas.

Quinto. Se faculta a la Dirección General de Planificación y Centros para dictar cuantas Resoluciones considere necesarias, para la correcta aplicación e interpretación de lo que por la presente Orden se dispone.

Sexto. Esta Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tendrá efectos académicos, económicos y administrativos desde el 1 de septiembre de 1989.

Sevilla, 22 de noviembre de 1989

ANTONIO PASCUAL ACOSTA

Consejero de Educación y Ciencia

Descargar PDF