Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 12 de 14/2/1989

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. DIPUTACION PROVINCIAL DE SEVILLA

SUBASTA (PP. 101/89).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto. La contratación, mediante subasta pública por procedimiento abierto, de la ejecución de las obras de "Polideportivo cubierto, Fase IV , en Morón de la Fra.".

Tipo de licitación. Se fija como Tipo de licitación máxima la cantidad de 27.000.000 Ptas, que comprende todos los gastos que origine la contratación, incluso los derivados de la licencia de obras que serán de cuenta del adjudicatario.

Fianzas. Provisional: 355.000 Ptas.

Definitiva: 6% del primer millón: 4% de los cuatro millones siguientes:

3% de los cinco millones siguientes, y 2% del resto en el importe de la adjudicación.

Presentación de proposiciones. En el Registro General de Entrada de la Corporación en horas de 9 a 13, durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Apertura. a) De la documentación para su examen y calificación: a las doce horas del día siguiente hábil al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que éste sea sábado, en cuyo caso la apertura tendrá lugar al día siguiente hábil.

b) De la propuesta económica: a las doce hora del día siguiente hábil al de la apertura de la documentación salvo que éste sea sábado en cuyo caso se celebrará al siguiente día hábil. Contenido de las propuestas. Los documentos y datos previstos en el Pliego de Condiciones Económicas Administrativas Tipo. Reclamaciones. Dentro de los ocho días hábiles siguientes al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia podrán interponerse reclamaciones contra el Pliego de Condiciones Técnicas, conforme a lo prevenido en el art. 24 del Reglamento de Contratación de las Corporaciones Locales, produciéndose en ese caso el aplazamiento de la licitación cuando resulte necesario.

MODELO DE PROPOSICION

Don......................................................... .............. natural de ........................................... mayor de edad, con domicilio en ...................... Calle....................... núm..... con D.N.I. núm ...................................... en su propio nombre (o en representación de ...............................................), con plena capacidad jurídica y de obrar, y enterado perfectamente de las bases y condiciones que han de regir en la subasta publicada en el Boletín Oficial del Estado núm. ................. de fecha ............. para contratar la ejecución de las obras de "Pabellón Polideportivo cubierto, Fase IV, en Morón de la Fra.", las que acepta en todas sus partes, se compromete a la ejecución de las obras, en el importe de .... .............................. (en letras, sin céntimos) ptas.

Este escrito irá dirigido al Iltmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

Clasificación requerida. Grupo: C, Subgrupo: 4-6, Categoría: "d". Examen del expediente: El expediente se encuentra de manifiesto en el Area de Gobierno Interior, Negociado de Contratación, Avda. de la Constitución, 24, Pasaje de los Seises, planta 1º en días hábiles y horario de oficina.

En cumplimiento de lo que dispone el art. 25,3) del vigente Reglamento de Contratación, se hace constar que para anunciar la presente licitación, esta Diputación no necesita autorización superior alguna.

Sevilla, 23 de enero de 1989.- El Presidente, Miguel Angel Pino Menchén.

Descargar PDF